logo casa rural "Las Junqueras"
2 espigas
banner
Atras
Siguiente
boton boton boton boton boton

Casa Rural "Las Junqueras"

"Las junqueras" es una casa rural de nueva construccion, pero respetando el estilo tradicional rustico de las casas típicas manchegas. Resalta la piedra y la madera, con mobiliario antiguo. Dispuesta en torno a un patio, donde reina el silencio, y al que llegan las habitaciones desde sus miradores, cuyas vistas dan hacia las sierras de la comarca.

Se trata de un lugar ideal para actividades como el senderismo, la bicicleta de montaña, la pesca, la caza, las excursiones al Parque Nacional de Cabañeros.

La casa, de alojamiento compartido, consta de cinco habitaciones, dos de ellas con dos camas, dos con cama de matrimonio y un dúplex con salón, cama de matrimonio, habitación doble abuhardillada y baño con bañera de hidromasaje. Las habitaciones poseen mobiliario y elementos decorativos antiguos, y son amplias y luminosas.
Todas cuentan con calefacción y aire acondicionado, baño completo, televisión y en varias de ellas, zona de lectura.
En la zona común hay un salón comedor y una cocina campera con chimenea.

La casa rural "Las Junqueras" esta situada en el entorno natural de los Montes de Toledo, con gran riqueza de flora y fauna, recursos naturales y un gran patrimonio cultural y medioambiental. Tambien cuenta con los atractivos del Rio Bullaque, el Parque Nacional de Cabañeros, yacimientos con restos arqueologicos, distintas fiestas y ferias locales,...

"Las Junqueras" se encuentra abierta todo el año y se puede reservar la casa rural completa o por habitaciones individuales (Consultar disponibilidad con antelacion)

¡¡¡ ANIMATE !!! Ven a conocer y disfrutar de la Casa Rural "Las Junqueras".
Te esperamos.

Valid XHTML 1.0 Transitional